La noche del sábado un juego mecánico de la Alameda Zaragoza de Torreón se descompuso, por lo que una parte se desprendió y cayó sobre una joven mujer que estaba cerca del lugar.
Estos hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas en el juego mecánico llamado ‘Remolino’, también conocido como “tazas locas”.
Mientras decenas de familias disfrutaban el Día del Niño en los juegos mecánicos de la Alameda Zaragoza, una de las 'tazas' de desprendió de su base y cayó sobre una joven mujer de 21 años.
El golpe la dejó fuertemente lesionada y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron en ambulancia a un hospital.
Además el operador del juego detuvo la marcha del mismo. Afortunadamente al momento del accidente no había niños en la taza que se desprendió.
Personal de Protección Civil acudió al área de juegos de la avenida Donato Guerra, clausurando el juego mecánico y emitiendo recomendaciones al resto de los propietarios, pues deben de dar mantenimiento constante a los juegos.
aarp