Tres adolescentes ingresaron a una tienda de conveniencia y asaltaron el lugar, llevandose botellas de alcohol, cigarros y teléfonos celulares para después darse a la huida, sin embargo, fueron capturados por la Policía de Torreón.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que este robo con violencia se cometió la tarde del jueves, alrededor de las 15:56 horas, al interior de una tienda de conveniencia localizada en el cruce de las calles Mauricio Magdaleno y Guadalupe Amor, en la colonia Ampliación San Agustin.
De acuerdo a lo informado hasta la tienda llegaron a bordo de una motocicleta tres jóvenes que más tarde serían identificados como Diego Gael de 16 años, Neiser Edri de 17 y Luis David, también de 17.
Los tres adolescentes ingresaron y se fueron directamente al área de cajas, donde comenzaron a insultar a la encargada, para después tomar tres teléfonos celulares que estaban a la venta.
Además, robaron tres botellas con bebidas alcohólicas, una de tequila, otra de vodka y una más de ron, así como cinco cajetillas de cigarros, para después huir del lugar en la motocicleta.
La empleada activó el botón de pánico y una patrulla llegó rápidamente al lugar, por lo que los elementos lograron localizar al trío de ladrones, comenzando una persecución.
Cuando llegaron al Fraccionamiento Viñedos, abandonaron la moto y se brincaron la barda, acción que fue secundada por los elementos, quienes lograron capturar a los tres adolescentes para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público especializado en menores infractores.
EGO