Durante una revisión en una paquetería de Torreón, el agente canino Noah detectó una caja que contenía 55 vapeadores y bolsas con el narcótico conocido como mariguana. Los productos fueron asegurados y entregados a las autoridades correspondientes.
El operativo, que se realiza de manera frecuente, tuvo lugar en el número 503 de la calle 38, en la colonia Centro. La unidad canina arribó al establecimiento, donde los trabajadores y encargados permitieron el acceso para llevar a cabo la revisión rutinaria.
Fue en el área de almacén donde los elementos, junto a los canes, comenzaron el recorrido. En ese momento, Noah marcó positivo en una de las cajas colocadas en el área, por lo que de inmediato fue asegurada para su revisión.
El paquete fue asegurado
En el interior, los oficiales encontraron al menos 55 vapeadores de diferentes marcas, así como dos bolsas negras con un peso aproximado de cuatro onzas, las cuales se encontraban selladas y contenían hierba seca de color verde.
Se estima que el valor total del paquete ronda los 65 mil pesos. Finalmente, los productos asegurados fueron entregados al Centro de Operación Estratégica (COE), adscrito a la Fiscalía de Coahuila, para su investigación y posterior destrucción.
arg