Durante una revisión al interior de un establecimiento de recepción y envío de paquetería, un agente del escuadrón canino perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, detectó al interior de una caja hierba verde y seca con características de la marihuana con un peso total de un kilogramo y medio.
El binomio canino ingresó al local ubicado en la colonia San Felipe de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde todo parecía normal, momento en que el agente olfateo el enervante que descubrieron que se encontraba en cinco bolsas, por lo que procedieron al aseguramiento.
¿De dónde venía el paquete?
Dicha paquetería proviene de la Ciudad de México por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron las diligencias correspondiente para asegurar el narcótico y turnar el caso al Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable.
El total de la hierba asegurada tiene un valor aproximado de 2 mil 100 pesos según indican en el reporte, estupefaciente que sacaron del mercado y que no llegará a los narcomenudistas y consumidores.
EGO