Un albañil de tan solo 18 años recibió una descarga eléctrica directa de la línea de 13200 voltios, lo que le provocó diversas quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad.
Este accidente ocurrió la tarde de este miércoles, alrededor de las 13:00 horas, en una finca en construcción localizada sobre la calle Torreón de la Alianza, entre la Calzada Hacienda de Torreón y la calle Museo Arocena, en la colonia Rincón La Merced.
Fue en el techo del segundo piso de la finca número 248, que el joven Brandon de 18 años, trabajaba como albañil.
En determinado momento el joven tocó por accidente con el cuello, la línea de electricidad de 13 200 voltios, lo que le provocó una descarga eléctrica, así como diversas quemaduras.
Ante esto los compañeros del joven llamaron al 911, por lo que el reporte fue canalizado a Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.
Paramédicos de la dependencia acudieron y le dieron los primeros auxilios, sin embargo no podían bajar al joven, por lo que fue necesario el apoyo de los Bomberos.
Tras varios minutos de trabajo en equipo los rescatistas lograron bajar al joven, quien fue trasladado de urgencia a un hospital privado de la ciudad en estado de salud delicado.
CALE