La encargada de un puesto de gorditas fue testigo de cómo las ramas de un árbol se partieron y cayeron sobre su camioneta y un vehículo sedan. Ambas unidades se encontraban estacionadas sobre la calle Gregorio A. García en el Centro de Torreón.
Decenas de ramas y parte del tronco de un mezquite quedaron estorbando el paso entre la avenida Morelos y Juárez. La calle tuvo que ser cerrada ya que era imposible el paso de los vehículos hacia el sur de la ciudad.
- Te recomendamos Mujer apuñala a su pareja con unas tijeras y huye en Torreón Estados
La misma dueña de la camioneta llamó al 911, y fueron elementos de Bomberos quienes se movilizaron para retirar las grandes ramas, con su ayuda, el conductor del vehículo Nissan pudo retirarse, sin embargo, la camioneta aún seguía atrapada.
Ramas hicieron rasguños en la pintura
Según comentaron, se encontraban trabajando cuando escucharon que el árbol crujió y posteriormente cayó sobre los vehículos, aunque no presentaron daños aparatosos, las ramas causaron algunos rayones en la pintura.
Salvaron a un palomo de su nido
Por medio de las motosierras los Bomberos comenzaron a partir las ramas en partes, y también salvaron a un palomo que quedó apartado de su nido, y tuvo que ser reincorporado a otro árbol, finalmente lograron cortar las ramas las cuales colocaron a un costado de la calle.
Aunque indicaron que suelen podar dicho árbol, desconocían si lo hacían de la forma correcta hasta que dio como resultado este accidente.
aarp