Hombre asalta a mujer y le quita más de 11 mil pesos en Torreón; logró ser capturado

Policías que fueron abordados por la mujer en Línea Verde, lograron detener al sujeto quien se identificó como Luis Alfredo de 30 años.

Ocurrió en la colonia Nueva Merced. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Haciendo uso de un cuchillo, un sujeto asaltó a una mujer que caminaba por la calle, despojándola de su celular, cartera y dinero para después huir corriendo, sin embargo logró ser detenido por la Policía en Torreón.

Este robo a mano armada se cometió en la Línea Verde la tarde del jueves, a la altura de la avenida De Los Vagones, en la colonia Nueva Merced.

Por ahí caminaba una mujer de nombre Griselda, quien en determinado momento fue abordada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros, exigiéndole que le diera su dinero.

Asustada, la mujer accedió y le entregó su celular y cartera, mismos que el sujeto tomó para después darse a la huida corriendo.

Por el lugar pasaba una patrulla de la Policía Municipal, por lo que la afectada les marcó el alto y les pidió ayuda.

Los elementos comenzaron con una persecución y lograron detener al sujeto a pocos metros del lugar, quien se identificó como Luis Alfredo de 30 años.

El sujeto llevaba consigo las pertenencias de la mujer, que eran un teléfono celular marca Samsung color azul, una cartera que tenía en su interior 11 mil 100 pesos en billetes de distintas denominaciones, así como tarjetas de crédito, identificación y la licencia de conducir de Griselda, así como el cuchillo.

Debido a esto el sujeto fue detenido por la Policía y llevado ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia, quedando en las celdas municipales y a disposición del Ministerio Público.

aarp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.