Entre tantas noticias, a veces se olvida que en la actualidad hay personas que simplemente buscan algo en la vida: ayudar. Ya sea porque es algo que les nace o porque quieren regresar un poco de lo que recibieron en su momento.
Ese es el caso de Adrián López, responsable de la asociación “No me rindo”. Debido a que su pequeño Tadheo perdió la vida a causa de una leucemia, decidió, junto a su esposa ayudar a las familias de las y los pequeños que padecen por alguna enfermedad crónica.
Con solo seis meses de vida la asociación ha ido creciendo poco a poco, ofreciendo hospedaje a familias foráneas, el servicio de alimento, despensas, medicamentos, transporte, nutriólogo, y más.
Para continuar con esta labor social, este sábado 4 de junio se llevará a cabo un bazar en beneficio a la misma asociación para recaudar recursos y seguir apoyando a las familias que están pasando por esta experiencia de vida.
Además, invitan a las y los laguneros a donar artículos en buen estado al bazar, si así lo desean.
El bazar estará ubicado en la calle Del Sol 387 en la colonia Ampliación la Rosita deTorreón, o apoyar de manera monetaria a la cuenta BBVA 0118005532.
Sgg.