Un vehículo terminó sobre el camellón del Metrobús, luego de que le cortó la circulación a otra unidad, donde pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.
El responsable fue un vehículo Chevrolet Spark color rojo, que la mañana de este jueves circulaba sobre la calle Comonfort con orientación de sur a norte.
- Te recomendamos Abuelitos manejan en sentido contrario y chocan con camión en Torreón Estados
Su conductor señaló ante los Peritos que cuando llegó a la altura del bulevar Revolución, buscó incorporarse a los carriles que van de poniente a oriente.
Fue entonces que ingresó a dicha circulación pero sin tener la debida precaución, ni quedándose sobre el carril derecho, por lo que le cortó la circulación a un sedan negro que iba de poniente a oriente.
El conductor del auto negro no alcanzó a detenerse y chocó contra el carro rojo, por lo que esté salió proyectado contra el camellón central que forma parte de las obras del Metrobús, quedando sobre el mismo.
Afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la intervención de algún Paramédico, solamente de Bomberos quienes apoyaron con la limpieza de líquidos y aceite que se derramó para así evitar mayores accidentes.
aarp