Un carro se incendió de la parte del motor mientras aún era conducido por una joven quien resultó ilesa. Fue la tarde de este lunes cuando las autoridades se movilizaron hacia la carretera a Mieleras, a la altura del bulevar Laguna Sur en Torreón.
La mujer indicó que se desplazaba por la carretera a Mieleras y pretendía tomar el bulevar Laguna Sur, sin embargo, al momento de tomar la curva que dirige a dicha vialidad se percató que su vehículo comenzó a sacar humo y había un olor a quemado.
- Te recomendamos Hallan sin vida a joven desaparecida en Piedras Negras; piden justicia por feminicidio Policía
Bajó del auto y otros conductores la ayudaron
De inmediato se estacionó y descendió del vehículo, mientras que el fuego se propagó por el vehículo, otros automovilistas que pasaban por el lugar descendieron de sus unidades para ayudarla.
Ana, se quedó en la banqueta mientras otras personas sacaron extintores de una tienda los cuales activaron para intentar apagar el fuego, en cuestión de minutos las llamas se extendieron al interior del vehículo dañando el parabrisas, volante y los asientos.
Para ese momento arribó una máquina de ataque rápido al igual que elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil, y el incendio ya se encontraba controlado, aún así los apaga fuegos terminaron de enfriar el vehículo.
El automóvil siniestrado era un vehículo de la marca Volkswagen, línea Gol, en color plateado, el cual presentó cuantiosos daños materiales. Una vez que el incendio quedó completamente controlado, la conductora permaneció en el lugar junto a los policías, hasta que fue remolcado para retirarlo de la carretera.
aarp