El conductor de un vehículo tipo sedan derrapó y chocó contra el camellón central del Periférico de Torreón cuando se dirigía hacia los municipios del estado de Durango.
Fue alrededor de las 6:35 de esta mañana cuando Luis Humberto de 23 años, transitaba a bordo de su vehículo Hyundai, línea Grand i10, en color gris, de oriente a poniente.
Según las investigaciones, al llegar a la altura del puente Solidaridad que el joven pasó por un charco de agua que se acumuló debido a las lluvias, por lo que terminó derrapando y perdió el control de su unidad.
El vehículo en color gris chocó de frente contra el camellón central en donde finalmente se detuvo, fueron testigos quienes solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.
Elementos de Vialidad acudieron para resguardar él área y momentos después el personal de Bomberos debido a que se registró derrame de combustible y neutralizaron él área para prevenir otro accidente.
En el sitio se realizaron los peritajes correspondientes por parte de los agentes de Tribunal de Justicia Municipal para deslindar la responsabilidad, el auto fue trasladado a un corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes.
EGO