El festejo de un matrimonio se vio empañado por una pelea multitudinaria en el fraccionamiento Rincón la Merced de Torreón.
Fue cerca de la medianoche del sábado que se reportó al 911 una pelea entre alrededor de 12 personas en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Puente Viejo esquina con Plaza de Armas.
- Te recomendamos Los Temerarios dan su último “aullido” en Torreón y se despiden de los escenarios Espectáculos
Pareja se había casado en matrimonios comunitarios de Plaza Mayor
Ahí se celebraba una fiesta posterior a una boda que tuvo lugar el día anterior en los matrimonios comunitarios de la Plaza Mayor de Torreón.
La convivencia transcurría de manera normal hasta que repentinamente inició una discusión entre los invitados, de las palabras pasaron a los golpes y también se arrojaron botellas de vidrio las cuales se estrellaron en el pavimento. Vecinos reportaron que también volaron sillas y mesas que estaban colocadas en la calle.
No hubo detenidos
El festejo tuvo que detenerse ante la fuerte trifulca que tenía lugar. Para restablecer el orden llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, aunque no se reportaron personas detenidas pues los alborotadores ya se habían retirado luego de arruinar la boda.
También llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia y la unidad de rescate Urbano, sin embargo, a pesar del número de participantes en la pelea no se reportaron personas lesionadas.
Solo una mujer de nombre Marisela Ramirez de 54 años de edad fue trasladada a un hospital, debido a la fuerte impresión por los hechos presentaba crisis nerviosa e hipertensión, y para evitar complicaciones a su salud fué llevada a la clínica.
aarp