Un llamado de auxilio movilizó a elementos de Bomberos hacia la Zona Industrial Oriente de Torreón, pedían el rescate de un gato que se metió en una caja de control perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, ellos no podían sacar al felino y temían por un cortocircuito.
Fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando solicitaron el apoyo sobre la calle Agroindustrias y Transporte en donde se ubica dicha caja que abastece de luz a una parte de la Zona Industrial.
- Te recomendamos Tráiler se cruza en camino de auto y provoca accidente en Gómez Palacio Estados
Detectan a gato atrapado
Trabajadores que se encontraban en el sitio escucharon los maullidos y al abrir la caja confirmaron que el minino se encontraba entre los tubos que protegen los cables pero no podían alcanzarlo y temían que si lo intentaban, el gato fuera a correr causando daños.
El riesgo que existía también era el de un cortocircuito y además de afectar a las empresas, que el gato estuviera ahí sin poder rescatarlo, sin embargo, una vez que llegaron los elementos de Bomberos pudieron ingresar y sacar al gato.
El animal fue resguardado por los mismos trabajadores de la zona y las autoridades se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad, de igual forma, el animal no presentó ninguna lesión.
EGO