'Oso' es el perrito rescatado de la Ruta de las Noas que conduce al Helipuerto de Torreón, donde presuntamente fue abandonado y hallado por una pareja, deshidratado y con hambre.
Ahora, este perrito que fue rescatado por Bomberos, busca hogar. El Centro de Control Canino informó que mantienen en resguardo a 'Oso'.
- Te recomendamos Trabajadores de taller mécanico son heridos de bala por motociclista en Gómez Palacio Estados
Fue a través del sistema de emergencias 911 que una pareja de senderistas reportó la presencia del perro en el Helipuerto, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Fue así como los Bomberos lograron bajar al perro que fue apodado como 'Oso' y que ahora permanece resguardado en las instalaciones del Control Canino.
Perrito tiene menos del año
Elizabeth Torres, directora del centro, señaló que el perro tiene aproximadamente entre 11 y 15 meses y que es una cruza de pastor belga con maltés, además de que es sumamente tranquilo y educado.
Ahora por protocolo las autoridades esperarán a que el perrito sea reclamado por sus dueños, de no ser así, entrará en vigor el proceso de adopción responsable para encontrar un hogar adecuado para 'Oso'.