Chofer choca con ballenas de concreto en Villa Florida en Torreón; mujer y recién nacidos resultan lesionados

El percance se registró sobre el bulevar de la Nogalera. El conductor llevaba puros familiares.

Camión choca muro de concreto. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Poco antes de la medianoche, una familia que se trasladaba a bordo de un camión de personal sufrió un accidente que dejó la pérdida total de la unidad, así como a tres personas lesionadas, entre ellas el chofer, una bebé de un mes y una mujer de 23 años.

El percance se registró sobre el bulevar de la Nogalera, a la altura de la colonia Villa Florida en Torreón, cuando el conductor no se percató de las ballenas de concreto que dividen la carretera del acceso a dicha colonia.

Pasajeros eran todos familiares del hombre

Martín Alberto viajaba por el bulevar con dirección al Periférico de Torreón. El camión con el logo Ten, transportaba alrededor de cinco personas, todos familiares del chofer.

El hombre aseguró no haber visto el muro cuando se trasladaba por la carretera. Además, el chofer viajaba invadiendo tanto el carril de extrema derecha como el de su costado izquierdo y al chocar los muros quedaron a la mitad partiendo parte del camión que incluso se elevó.

Fue el movimiento lo que proyectó a los pasajeros quienes terminaron golpeándose con los fierros del camión. María de la Luz, una joven de 23 años terminó con varias lesiones al igual que una bebé de tan solo un mes.

Ante el reporte del accidente vial, Bomberos, oficiales de Vialidad, Peritos y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio en donde auxiliaron al conductor y los pasajeros, además del chofer, María y la bebé también fueron trasladadas a la clínica 16 del IMSS para su atención médica.

Conductor quedó detenido

Por su parte, los Bomberos se encargaron de colocar tierra en el asfalto ya que el motor derramó aceite por la vialidad, la unidad quedó suspendida en las ballenas hasta la llegada de una grúa que retiró el camión.

Además, Martín quedó a disposición de la autoridad correspondiente debido a los cuantiosos daños y personas que resultaron lesionadas.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.