Camión de pasajeros 'ruta Sur Panteones' cae a zanja en Torreón

El chofer intentaba tomar la calle Pavorreal cuando la llanta delantera izquierda quedó atrapada.

Un camión de pasajeros de la ruta Sur Panteones cayó a una zanja. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

Esta mañana de viernes, un camión de pasajeros de la ruta Sur Panteones, cayó a una zanja cuando se trasladaba por la calzada División del Norte en Torreón, el chofer intentaba tomar la calle Pavorreal cuando la llanta delantera izquierda quedó atrapada, causando daños a la unidad.

Al momento del incidente, el camión trasladaba a pasajeros, todos resultaron ilesos por el accidente y tuvieron que transbordar otro camión para continuar su trayecto, sin embargo el conductor se quedó en el sitio para solicitar la presencia de las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias, 911.

Un elemento de Tránsito y Vialidad se movilizó al lugar para resguardar él área y prevenir un accidente, ya que el camión quedó a mitad de la calzada y la calle, impidiendo el paso para los demás conductores.

A través de una grúa, la unidad fue rescatada de la misma zanja, la cual causó diversos daños monetarios a la unidad de transporte público, así mismo, se informó al Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS), sobre las diversas zanjas que se presentan en la calle.

Varios minutos después, personal del SIMAS se trasladó al lugar para rellenar de forma temporal los pozos, los cuales cubrieron con tierra, y finalmente se retiraron.

Sin embargo no es la única zanja que hay sobre la calle, ya que vecinos de la colonia Provitec, tuvieron que improvisar una especia de señalización sobre el carril de poniente a oriente, para evitar que vehículos sufran daños.

EGO


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.