Con una lesión en la muñeca derecha y varios raspones en piernas y brazos, terminó un repartidor de comida rápida, ya que momentos antes una camioneta Nissan XTrail dorada, le cortó la circulación, cuando este tripulaba una motocicleta en Torreón.
El percance ocurrió a las 04:05 de la tarde de este lunes, en el cruce de la calle Río Grijalba y bulevar Independencia, de la colonia Navarro.
- Te recomendamos Auto termina en pérdida total tras incendiarse en carretera de Gómez Palacio Estados
El accidentado de nombre Angel, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas.
A pesar de las lesiones que sufrió, el motociclista dijo a los socorristas que se trasladaría al hospital por sus propios medios.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Angel tripulaba una motocicleta y circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Independencia.
Al llegar al cruce con la calle Grijalba, de la colonia Navarro, una camioneta XTrial que era conducida por Omar, le cortó la circulación cuando este trató dar vuelta a la derecha sin precaución.
El conductor de la camioneta transitaba en la misma orientación que el motociclista.
El croquis correspondiente que fue elaborado por los peritos fue presentado ante el juez calificador, quien le deslindó la responsabilidad al conductor de la Nissan, ya que este le cortó la circulación al dar vuelta a la derecha sin precaución.
Fue exhortado a pagar los daños materiales que le ocasionó a la motocicleta, así como los posibles gastos médicos al accidentado y las multas correspondiente al Reglamento de Movilidad Urbana.
Las unidades siniestradas fueron aseguradas en los patios del mismo tribunal y estas no serán liberadas hasta que se llegue a un acuerdo por la vía administrativa.
- Te recomendamos Aumentan actos de vandalismo contra camiones de Torreón durante turno nocturno Estados
arg