La Caseta de vigilancia móvil de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón (DSPM) ahora también estará instalada por las mañanas en las instalaciones del Bosque Venustiano Carranza, esto con el objetivo de brindar seguridad a deportivas y peatones del lugar.
Fue la mañana de este miércoles, que alrededor de las 04:20 horas elementos de la Policía instalaron la caseta de vigilancia entre la Avenida Abasolo y calle C. Juan Pablos frente al bosque.
Está unidad alcanza una altura de 10 metros, cuenta con una cámara que gira 360 grados y una cámara fija que apunta hacia el bosque para que los corredores y personas que asisten a realizar alguna actividad física o deportiva se sientan seguros de transitar en este sitio.
Además del Bosque, la caseta estará en distintos puntos de la ciudad, continuando los fines de semana en la Calzada Colón, en el cruce con la avenida Morelos, donde se ha estado observando desde hace un par de semanas de jueves a domingo.
Mientras que en el bosque estará de 04:30 a 10:00 de la mañana de lunes a viernes y se podrá mover el domingo también a la Alameda Zaragoza.
EGO