La tarde de este lunes un taxista se pasó una señal de alto y provocó un aparatoso accidente que afortunadamente solo dejó daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Galeana, en el Centro de Torreón.
De acuerdo al Peritaje, el responsable del accidente fue el conductor de un taxi Chevrolet Spark color amarillo de la línea 'Guerreros', con número económico 39.
- Te recomendamos Adolescente ciclista grave tras caer del Cerro de las Noas Estados
El taxi iba sobre la Galeana de norte a sur y cuando su conductor llegó al cruce de la avenida, se pasó la señal de alto y siguió avanzando, por lo que le cortó la circulación a una camioneta Mazda CX-7.
La camioneta iba sobre la Carranza de poniente a oriente con preferencia y su conductor no alcanzó a detenerse al ver que el taxi se le atravesaba, por lo que chocaron.
Tras el impacto la Cruz Roja revisó a los conductores, encontrando que todos estaban ilesos, por lo que se retiraron del lugar.
Finalmente Peritos ordenaron el traslado de los vehículos con grúa al corralón, donde permanecerán hasta que el dueño del taxi pague los daños ocasionados y las multas que el juez determine, pues la unidad de transporte público fue la responsable.
aarp