La noche del domingo se reportó un aparatoso accidente vial que dejó a cinco personas lesionadas, fueron dos camionetas que se desplazaban sobre la carretera Torreón-San Pedro y a la altura del ejido El Hormiguero, se impactaron de frente.
Fue alrededor de las 8:00 de la noche de ayer cuando dos camionetas tipo pick up, en color blanco, se trasladaban por la camioneta ya mencionada, cada uno en dirección contraria.
Según las investigaciones, fue a la altura del ejido El Hormiguero, cuando uno de los conductores perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario chocando contra la segunda unidad que se desplazaba con dirección al municipio de Torreón.
El conductor afectado perdió el control del volante y salió proyectado afuera de la carretera entre matorrales, mientras que la primera unidad quedó sobre el carril contrario.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, reportando el accidente vial.
Elementos de Bomberos de Matamoros, así como paramédicos de Cruz Roja del mismo municipio y de Torreón arribaron al lugar para atender a los pasajeros de las unidades, en total cinco personas resultaron policontundidos y fueron trasladados en distintas ambulancias a varios hospitales de la región.
Elementos de la Policía Civil Coahuila fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes y determinar la responsabilidad de cada conductor.
Debido a los daños en los vehículos, ambas camionetas fueron trasladadas a un corralón de la ciudad por medio de una grúa, en donde permanecerán hasta que se paguen los daños y las multas.
EGO