El conductor de un carro Seat Ignis gris salvó la vida de milagro, tras chocar contra una pared de una finca, de la colonia Los Profesionistas.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 18:55 horas de este lunes, sobre la calzada Paseo del Tecnológico, casi esquina con calle Arquitectos.
El parte de accidente elaborado por los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicó que el conductor de nombre Roberto de 20 años, manejaba el Seat y circulaba sobre la calzada Paseo del Tecnológico, en dirección de oriente a poniente.
Antes de llegar al cruce con la calle Profesionistas, perdió el control y brincó el camellón central, para después chocar contra la pared y rebotar, quedando el vehículo sobre la misma calzada, complemente destruido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar y atendieron a Roberto, quien presentaba lesiones leves y aún así fue hospitalizado.
El Cuerpo de Bomberos también se presentó en el lugar, ya que en primera instancia reportaron que el conductor había quedado presensado entre los fierros retorcidos.
Los peritos presentaron el croquis correspondiente ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad.
GERR