Un aparatoso choque entre un Chevrolet Aveo guinda y un Nissan Sentra blanco, sólo dejó daños materiales, sobre el periférico Raúl López Sánchez, en la parte alta del puente Valle Verde, en dirección de Gómez a Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:10 horas de este jueves y fue reportado al Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
- Te recomendamos Abuelito fallece mientras esperaba en camión el Gómez Palacio; se dirigía al Seguro Estados
Los primeros peritajes realizados por el personal de peritos, indicó que ambas unidades circulaban sobre el periférico, en dirección de Gómez a Torreón.
En la parte alta del puente Valle Verde, el conductor del Nissan que responde al nombre de Juan, se desplazaba sobre el carril de baja velocidad.
Repentinamente frenó y derrapó para luego invadir el carril de alta velocidad y chocar contra el Aveo, que transitaba sobre al carril adyacente. El Aveo terminó montado sobre un muro de concreto, que divide los carriles del periférico.
Ambos conductores no presentaron lesión alguna que ameritara hospitalización.
Agentes de la Dirección de Tránsito, coordinaron el flujo vehicular, ya que se formó un caos vial derivado de este accidente.
Las unidades fueron retiradas de inmediato para darle agilidad al periférico que durante media hora, entorpeció el tráfico.
EGO