Un segundo accidente se registró la mañana de este lunes cuando el chofer de un vehículo se pasó una señal de alto y le cortó el paso a un chofer que viajaba con preferencia pero en total estado de ebriedad, a su vez, vecinos del fraccionamiento Latinoamericano en Torreón, exigieron más precaución a los conductores.
A bordo de un vehículo Stratus viajaba un conductor por la calle Buenos Aires. Cuando al llegar a la calle Venezuela no hizo el alto correspondiente y al viajar a exceso de velocidad, siguió su camino y le cortó el paso al segundo automóvil.
- Te recomendamos Por ignorar semáforo chocan dos vehículos en Torreón; hay una joven de 16 años herida Estados
Ebrio no fue responsable del accidente
Ismael 'N' transitaba a bordo de un Volkswagen línea Jetta en color arena por la calle Venezuela. Sin embargo también viajaba exceso de velocidad y en estado de ebriedad, aunque no fue responsable del accidente, terminó por impactarse contra el primer auto, dejando cuantiosos daños materiales.
El vehículo Stratus quedó en pérdida total, pese a ello, el conductor resultó ileso al igual que Ismael de quien su auto también presentó diversos daños en la carrocería al chocar contra un arbotante.
Mujer casi resulta lesionada
Vecinos del fraccionamiento indicaron que al momento del accidente una mujer que se encontraba en una de las banquetas casi resulta lesionada, y además los choques que hay en el sitio son frecuentes.
Para médicos de Cruz Roja, atendieron el accidente y auxiliaron a los involucrados quienes tenían golpes leves en el cuerpo, motivo por el cual no fue necesario su traslado a un hospital, pero fue al momento de entrevistarse con ellos, los agentes notaron el aliento alcohólico en Ismael, a quien le realizaron la prueba de alcoholemia correspondiente.
El hombre presentó el estado de ebriedad y quedó a disposición del Ministerio Público, finalmente luego de los peritajes correspondientes, ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón de la ciudad para su resguardo y el conductor presunto responsable quedó a disposición de un juez vial.
aarp