Clausuran quinta de 'amanecida' en Torreón; operaba fuera de horario permitido

Además, las personas que estaban dentro de la quinta no permitieron el acceso de las autoridades.

Clausuran quinta por operar fuera de horario. | Foto: Cortesía Inspección y Verificación
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

La dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró un salón de eventos debido a los reportes de vecinos sobre que tenían una fiesta fuera del horario permitido.

La llamada al 911 llegó a las 3:30 de la madrugada del domingo 21 de junio en la quinta ‘Riu’ ubicada en la calle Lago Mirasol y 6 de julio en la colonia Ampliación Santiago Ramirez.

Te recomendamos...
Volcadura en Matamoros deja un joven sin vida y dos heridos graves

Colonos reportaron que había un gran número de personas escandalizando por lo que inspectores de la dependencia municipal acudieron y constataron que había personas dentro, incluso vieron salir hombres y mujeres apresurados con hieleras al arribar el vehículo oficial.

Los asistentes a la quinta se rehusaron a recibir a los inspectores y se encerraron impidiendo el ingreso del personal.

Debido a que operaba fuera del horario permitido, la quinta se hizo acreedora a una clausura por lo que se levantó el acta correspondiente además por obstrucción a la justicia, y no mostrar la documentación ni permiso de alcoholes.

Por último, se colocaron sellos de clausura en la puerta principal y se hicieron las multas económicas correspondientes.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite