Dentro de las acciones del operativo Cero Tolerancia en conjunto autoridades estatales y municipales, en Torreón, se clausuró la venta de alcohol en un mini super ubicado en la colonia Pedregal del Valle por venta a menores de edad.
Así como un salón de eventos sociales por no contar con la documentación correspondiente. También se clausuró un restaurante bar en la avenida Matamoros #207 de la colonia centro donde se encontraban más de 300 personas, sin medidas de prevención al covid-19 y por presentar licencia estatal de alcoholes con vigencia al año 2021.
César Alvarado Mendoza, titular de la Coordinación Operativa del Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, informó que se recibieron la semana pasada ocho reportes de eventos sociales sin medidas sanitarias.
Afirmó que se dispersaron tres fiestas en diferentes puntos de la ciudad, además de que hubo una clausura en una quinta donde había menores de edad.
Sobre el tema, de este fin de semana dijo a detalle que, la primera clausura fue en un salón de eventos ubicado sobre la avenida Juárez entre la calle Degollado y calzada Colón, su sello fue por no contar con la documentación correspondiente.
La otra clausura, se registró en un restaurant bar en la avenida Matamoros #207 de la colonia centro por aglomeración de personas, sin medidas de prevención al covid-19, además de que presentó una la licencia estatal de alcoholes con vigencia 2021.
Estas acciones se realizan con el objetivo de que disminuir el riesgo de contagio por covid 19 y para que exista orden.
EGO