Se intensificó la supervisión en restaurantes y restaurante bar y giros que volvieron a abrir este fin de semana en Torreón, con el objetivo de vigilar que se cumpla con el protocolo de salud y en caso contrario se deja una amonestación o apercibimiento por escrito “tarjeta amarilla” y si reinciden ya sería clausura.
Luis Morales Cortés titular de la Coordinación Operativa de Control de Padrones dio a conocer que se procedió a la clausura de un restaurante bar que abrió sus puertas sin recibir visita de inspección previa ni del Estado ni del Municipio, además no estaban bien aplicadas las medidas del protocolo de salud.
“Luego de realizar inspecciones este fin de semana tuvimos una clausura de un restaurante bar que abrió sus puertas sin recibir visita de inspección previa ni del Estado ni del Municipio ya que en el lugar no estaban bien aplicadas las medidas del protocolo de salud”, afirmó.
Aseguró que el establecimiento no contaba con bitácora de empleados, uno de los requisitos así como tampoco estaban las mesas a 3 metros de distancia y el menú físico sucio y deteriorado cuando esto se modificó.
También al tiempo en que llega el personal había música en vivo, gente bailando, también una mesa con más de 6 personas y con 1 de 4 tarjetas de Salud vigentes. Este sitio se encuentra en bulevar Constitución y prolongación Falcón en el municipio de Torreón.
EGO