El Club de Fans de Alejandro Sáenz "Piérdete Conmigo" Torreón, Coahuila, realizó una labor altruista al ofrecer alimento caliente a todos aquellos familiares de pacientes que están internados en la Clínica 16 del Seguro Social.
Algunos de estos familiares afrontan una situación económica desfavorable, debido a que han gastado en sus pacientes y el dinero no les ha alcanzado para adquirir al menos una comida diaria.
- Te recomendamos Compras decembrinas en Torreón sin percances; asaltos se mantienen a la baja Estados
Este grupo de fans se organizó algunos días previos, para trasladarse hasta las instalaciones de la Clínica 16 del IMSS, ubicada sobre el bulevar Revolución y calle Jazmines, de la colonia Torreón jardín.
Este grupo integrado por 22 fanáticos de Alejandro Sanz, arribó alrededor de las 7:15 de la noche de este martes, para ofrecer tamales y café caliente.
Los admiradores del cantante español, invitaron a los familiares que cuidan a sus pacientes, a que probaran este refrigerio que fue preparado especialmente para ellos.
Dafne Flores, integrante de este grupo de admiradores, dijo que no solamente reconocen la trayectoria de Alejandro Sanz sino también se ocupan de aportar algunas necesidades que requieren personas vulnerables.
Alejandro Sanz es su inspiración
Enfatizó que la inspiración y la motivación es generada por el cantante, ya que este cuenta con una gran calidad humana y en cada canción así lo expresa, "él me hace mejor", dijo.
Comentó que no es la única actividad altruista que realizan durante el año, sino son varias las que se efectúan y todas están encaminadas al bien común.
Un Club con 12 años de trayectoria
Manifestó que este grupo se formó hace 12 años y conforme al tiempo se ha fortalecido y esperan que en los próximos años más admiradores de este cantante se agreguen al grupo.
Explicó que la inversión para realizar este tipo de actividades altruistas corre por parte de los integrantes y es una situación colectiva.
José Luis quien tiene internado a un familiar enfermo está internado en esta clínica, comentó que viene desde un ejido de Matamoros y gasta tanto en camiones como en alimento, por lo que a veces no alcanza.
Dijo que esta labor altruista es un aliciente para seguir adelante y deseo que la gente de buena voluntad se le multiplique todos sus bienes.
Cabe destacar que hay un gran número de familiares de personas que están enfermas y se encuentran internadas en esta clínica del IMSS, por lo algunos su presupuesto se ha reducido y no alcanzan ni siquiera para aprobar alimento.
- Te recomendamos Integrantes de la Diócesis de Torreón realizan su tradicional peregrinación Estados
arg