El estruendo de un colapso alertó a elementos de la Fiscalía de Coahuila que se encontraban en el filtro de revisión de la calle Múzquiz y el bulevar Constitución en Torreón.
El incidente ocurrió esta mañana 2 de enero, que fue cuando los oficiales reportaron el derrumbe en la estación metrobús.
- Te recomendamos Taxista protagoniza primer accidente del año en Torreón Estados
Parte de una losa que se encuentra a la altura de la calle Ramos Arizpe se vino abajo hasta quedar prácticamente en el suelo, las varillas metálicas y las láminas se doblaron mientras que el cemento se partió.
No solo las autoridades escucharon el ruido que se generó, también vecinos de la colonia Moderna y las casas aledañas, sin embargo, la mayoría hizo caso omiso incluso cuando llegaron las patrullas de Policía y los Bomberos.
Sitio se encuentra abandonado y lleno de basura
El sitio luce abandonado y en el subterráneo el área está llena de basura, algunos vecinos señalaron que anteriormente veían vehículos estacionados en el lugar, afortunadamente esta mañana de jueves no fue así y los daños únicamente fueron de la estación.
Cuando llegaron otras corporaciones únicamente tomaron conocimiento de los hechos ya que por seguridad no podían descender más al área afectada, finalmente los accesos fueron bloqueados con cinta de precaución para alertar a los curiosos.
arg