Conductor ignora el rojo y arrolla a motociclista en centro de Torreón

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la Calzada Colón y Avenida Escobedo.

Accidente en Calzada Colón en Torreón. | Especial
Torreón, Coahuila. /

Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por el conductor de un automóvil, el hombre se trasladaba por la calzada Colón cuando al llegar a la avenida Escobedo, retornó para incorporarse a la avenida, sin embargo ignoró el rojo y siguió su trayecto sin percatarse del motociclista, quien debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital.

Fue poco antes de las 13:00 horas de este martes, cuando Arturo se encontraba trabajando a bordo de una motocicleta repartidora de la marca Honda, en color rojo, el hombre se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón.

Te recomendamos...
Albañil muere aplastado en construcción de desnivel en Gómez Palacio

Según las indagatorias por parte de las autoridades, Arturo iba por el carril derecho y a un costado de él una camioneta por el mismo carril, por lo que el conductor responsable no se percató de la motocicleta.

José Fermín, de 31 años, viajaba en un automóvil Volkswagen, en color blanco, iba de sur a norte por la calzada Colón y al llegar a la avenida Escobedo retornó para incorporarse a la avenida, sin embargo ignoró el rojo y siguió su trayecto sin percatarse de Arturo.

El motociclista se impactó en el costado frontal derecho del vehículo y terminó aventándolo metros adelante junto con su unidad.

Arturo fue auxiliado por otros peatones que pasaban por el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y trasladaron al hombre a un hospital de la ciudad.

Elementos de Tránsito y Vialidad, Peritos y de la Policía Municipal también atendieron el reporte para iniciar con las investigaciones y de igual forma aseguraron a José debido a las lesiones causadas.

Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de las unidades hacia un corralón de la ciudad, será un Juez vial quien deslinde la responsabilidad por lo ocurrido.

Te recomendamos...
Tras parto en casa, mujer paramédico revive a bebé recién nacida en Torreón

dahh.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.