Un conductor que manejaba a exceso de velocidad terminó estrellándose contra un poste de madera que derribó, por lo que su vehículo le fue retirado y llevado al corralón.
Este accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre la Calzada Abastos a pocos metros del cruce con el Diagonal Reforma.
- Te recomendamos Muere indigente afuera de hospital en Torreón Estados
Sobre la calzada con orientación de oriente a poniente circulaba un Ford sedan color blanco, que era manejado a exceso de velocidad por un hombre.
Cuando el conductor iba junto al Mercado de Abastos, perdió el control del volante, por lo que giró a la derecha y se subió a la banqueta, ahí chocó contra la base de un poste de madera que derribó.
De acuerdo a la versión de testigos, tras el accidente el conductor trató de darse a la huida en el auto, sin embargo, este estaba ponchado y no pudo seguir avanzando, por lo que se quedó a pocos metros del impacto.
Tras esto elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón con grúa, mientras que Bomberos apoyaron para mover el poste y acordonar el área y así evitar más accidentes.