Un hombre de la tercera edad que se trasladaba sobre el Periférico de Torreón y descendía sobre el puente de la avenida Bravo terminó volcado sobre dos carriles contrarios derribando las ballenas de contención.
Fue poco después de las 15:00 horas de hoy cuando Francisco descendía el puente a bordo de una camioneta tipo van de la marca Chevrolet, sobre los carriles que conducen de Gómez Palacio hacia la carretera Torreón-Matamoros.
- Te recomendamos Kilos de tomate quedan tirados en carretera tras choque en centro de Torreón Estados
Presuntamente el hombre de 65 años perdió el control de la unidad y terminó por estamparse de lado contra las ballenas de contención, sin embargo debido a la velocidad cruzó dichas ballenas destruyendo el concreto y cruzándose al carril contrario obstruyendo la vía en sentido contrario.
Provocó otro incidente
Sin embargo, en ese mismo momento, Roberto, un conductor de 30 años a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, pasaba por el lugar con dirección contraria cuando el choque lo sorprendió.
Las ballenas golpearon una parte de la puerta y Roberto perdió el control saliéndose del camino y dañando uno de sus neumáticos, el choque ocurrió en segundos, sin embargo los demás conductores tuvieron la oportunidad de maniobrar para evitar participar en el hecho.
Pese a que las corporaciones se pusieron en marcha de inmediato, el tráfico generó demora entre los cuerpos de emergencia, hasta la llegada de Peritos, quienes se encargaron de resguardar la zona y desviar el tráfico.
Fue necesaria una ambulancia de SAMU, paramédicos se encargaron de auxiliar a los conductores, fue Sergio quien permaneció más tiempo en la unidad y trasladado a un hospital para descartar cualquier lesión, ya que se encontraba estable.
Otras dependencias, como Bomberos, Protección Civil, y Tránsitos arribaron al lugar para tomar parte del accidente, y realizar las labores correspondientes para levantar la unidad y por medio de una grúa, trasladarla a un corralón de la ciudad.
arg