Un conductor resultó con probables fracturas y su auto destrozado tras impactar un puente peatonal en Torreón
El fuerte accidente ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche del lunes, cuando un automóvil color blanco circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón Matamoros en dirección de oriente a poniente y poco antes de llegar al desnivel a la altura del bulevar Rodríguez Triana perdió el control.
Según declaró el conductor a las autoridades, un automóvil que se cambió de carril intempestivamente fue la razón de que el perdiera el control.
La unidad color blanco se subió al camellón central y chocó de lleno contra los pilares de soporte de un puente peatonal. El golpe fue brutal y el vehículo quedó destruido en su parte frontal.
Al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja los cuales atendieron al chófer de nombre José Alberto Mora Rodríguez de 27 años. El paciente presentaba probable fractura de fémur izquierdo y gritaba del dolor.
Fue trasladado por los paramédicos al hospital para su atención médica especializada. Por su parte, peritos realizaron el croquis correspondiente para presentarlo al juez calificador para que determine las multas y los daños ocasionados a la infraestructura del municipio que tendrá que pagar el responsable.
Cabe mencionar que en enero del presente año un fatal accidente sucedió en ese mismo lugar. Un vehículo Chrysler se partió a la mitad al impactar el puente y el conductor pereció al instante.
aarp