Conductor dormita y choca contra varios autos estacionados en Torreón

El percance dejó daños estimados en más de 130 mil pesos; no hubo personas lesionadas.

En Torreón, conductor dormita y choca contra varios autos estacionados. (Milenio Policía)
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un joven de 18 años impactó su camioneta contra dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calzada Manuel Gómez Morín, en Torreón, luego de presuntamente quedarse dormido al volante. El accidente ocurrió la mañana de este viernes y dejó daños materiales considerables, sin personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, Anwar, conductor de una camioneta JAC en color rojo, transitaba por dicha vialidad cuando perdió el control y se estrelló contra un automóvil estacionado. A causa del impacto, desvió la dirección y colisionó con una segunda unidad.

Te recomendamos...
Estas colonias de Torreón presentarán baja presión de agua durante 10 días

Testigos del hecho alertaron al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Tránsito y del área de Peritos para atender el siniestro y realizar las diligencias correspondientes.

Los vehículos afectados fueron un Honda y un BMW, los cuales resultaron con diversos daños en carrocería, al igual que la camioneta del responsable, cuya parte frontal quedó seriamente dañada.

Aunque el conductor fue valorado por los cuerpos de emergencia, no presentó lesiones que ameritaran traslado hospitalario. Por su parte, personal de Peritos ordenó el retiro del vehículo, que quedó obstruyendo parcialmente la vialidad, y fue llevado a un corralón municipal.

Se estima que los daños ascienden a aproximadamente 130 mil pesos, considerando las afectaciones a los automóviles estacionados, los cuales permanecieron en el sitio del accidente mientras se realizaban las investigaciones.

edaa

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.