La madrugada de este domingo, un conductor sin licencia ni una de las placas de circulación, y además en estado de ebriedad, agredió a un elemento de Tránsito y Vialidad cuando intentaban hacerle la prueba de alcoholemia en Torreón.
El incidente ocurrió sobre el Paseo del Tecnológico, y la calle Arquitectos. Norberto circulaba a bordo de un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, fue el oficial lesionado quien se percató de la unidad porque no portaba la placa de la parte frontal del vehículo.
- Te recomendamos Clausuran bar en avenida Juárez por no contar con licencia de alcoholes en Torreón Estados
Al momento de dialogar con el conductor, Norberto explicó que el vehículo no era suyo y no sabía sobre la falta de la placa, sin embargo al pedir su licencia de conducir, este tampoco la portaba.
Había tomado “10 cervezas”
Según el testimonio de las autoridades, cuando se encontraban hablando, el oficial se dio cuenta del aliento alcohólico y al cuestionar a Norberto, este le dijo que solo había tomado 10 cervezas.
Tránsito se dislocó el hombro
Cuando Norberto se bajó del vehículo y le explicaron sobre la prueba de alcoholemia, se negó y comenzó a agredir al elemento de Tránsito, quien al intentar zafarse, su hombro se dislocó.
Fue necesario solicitar la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes trasladaron a Norberto a una celda a cargo del Ministerio Público, mientras que el vehículo quedó en un corralón de la ciudad para su resguardo.
aarp