Un conductor en estado de ebriedad chocó en contra de dos vehículos estacionados en el Fraccionamiento La Perla de Torreón.
Fue cerca de las 11:30 de la noche del lunes 26 de agosto que vecinos se despertaron al escuchar un fuerte estruendo. Al salir vieron un fuerte accidente por lo que marcaron al número de emergencia 911.
- Te recomendamos Regidores entregan proyecto de reglamento homologado de movilidad para La Laguna Estados
Acudieron al auxilio oficiales de Seguridad Pública municipal así como de Vialidad y Movilidad Urbana. Según los primeros peritajes un sedán en color gris oscuro manejado por Mario Alberto 'N' circulaba a exceso de velocidad por la calle Perla Natural.
Al llegar a la altura de la calle Perla Negra debido al estado intoxicado en el que conducía, el chófer perdió el control del sedán, viró a su izquierda y chocó en contra de una camioneta en color negro la cual estaba debidamente estacionada afuera de un domicilio.
El impacto fue de tal magnitud que la camioneta a su vez salió proyectada contra una pick up en color gris que estaba dentro de una cochera.
El conductor responsable fue asegurado y trasladado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad. Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente.
Posteriormente lo presentaron junto al juez calificador para que determine la situación legal del chófer, así como las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar.
aarp