Un conductor en estado inconveniente provocó un fuerte accidente justo enfrente de la Alameda Zaragoza de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche del lunes 24 de junio. Según los primeros peritajes un automóvil sedán en color blanco circulaba con preferencia por la avenida Juárez en dirección al oriente, y al llegar al cruce con la calle González Ortega una camioneta tipo pick up en color rojo que iba al sur no hizo su alto correspondiente y se atravesó al paso.
- Te recomendamos Periférico de La Laguna, entre las 10 vías más peligrosas de México Estados
Debido a esto, el sedán impactó a la camioneta y quedó destrozado totalmente en su parte frontal; por su parte la camioneta salió proyectada y se subió a la banqueta de un banco que se encuentra en esa avenida.
En auto viajaba una familia con niños
Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Movilidad Urbana. En el sedán viajaba una familia con dos niños que afortunadamente, y pese a los enormes daños materiales, no sufrieron lesiones de consideración.
Los menores fueron llevados por medios propios a un hospital para descartar cualquier complicación.
Al conductor de la camioneta se le practicó la prueba de alcoholímetro dando como resultado positivo estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el croquis correspondiente y lo presentaron ante el juez calificador, para que determine las multas y los daños que tendrá que pagar el responsable.
aarp