Durante la madrugada de este viernes, un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol terminó chocando contra dos postes de concreto, en el centro de Torreón, por lo que tanto él como dos mujeres que le acompañaban resultaron lesionados.
El accidente se suscitó alrededor de las 04:00 de la madrugada, sobre el bulevar Revolución y calle Comonfort del centro de Torreón.
¿Qué ocurrió?
Según reporte de los elementos de Tránsito y Vialidad, el tripulante del auto Dodge color gris se desplazaba por el bulevar Revolución y al intentar dar vuelta en la Comonfort, su estado etílico y el exceso de velocidad no le permitieron maniobrar debidamente, por lo que se estrelló contra ambos postes, resultando con el frente de la carrocería destruido.
Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron apoyo al sistema de emergencia 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Vialidad, así como una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los participantes del percance, a quienes encontraron policontundidos, por lo mismo fue necesario trasladarnos a las instalaciones de la benemérita para ser atendidos.
Por su parte elementos de Peritos tomaron conocimiento del hecho, y debido a que el conductor se encontraba ebrio, quedó bajo custodia policial, quedando a disposición del Ministerio Público.
Mientras que el vehículo fue removido y llevado al corralón de Vialidad.
EGO