Una mujer y el conductor de un vehículo, quien presuntamente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, fueron detenidos por alterar el orden y provocar un incidente vial en las inmediaciones de la colonia Torreón Jardín.
El percance ocurrió el sábado a las 03:00 horas en avenida Central y calle Petunias de dicho sector habitacional, donde la unidad se proyectó contra la cordonería central y posteriormente subir a la cinta peatonal donde se detuvo frente a un domicilio ya en calle Las Rosas.
Fueron vecinos que escucharon el fuerte golpe, los que alertaron mediante el sistema de emergencia 911 a las autoridades competentes.
Al lugar arribaron elementos del departamento de Vialidad y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al percatarse que el tripulante de la unidad se encontraba en aparente estado de ebriedad, procedieron en consecuencia.
Los acompañantes del conductor trataron de evitar la detención e insultaron a la autoridad, siendo una mujer y el presunto responsable los que terminaron en la cárcel municipal a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.
José Ángel, de 27 años de edad, tendrá que solventar los gastos por daños ocasionados en agravio del municipio, así como la unidad fue retirada y depositada en el corralón municipal.
EGO