Conductor en presunto estado de ebriedad choca contra pastelería en Torreón

El responsable se dio a la fuga pero el vehículo fue localizado en Villa Florida.

En presunto estado de ebriedad y armado, un hombre se impactó contra una pastelería. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

En presunto estado de ebriedad y armado, un hombre se impactó contra una pastelería causando daños en el cristal, pese a que fue interceptado por guardias de seguridad de una plaza comercial, se dio a la fuga con rumbo a la colonia Villa Florida en donde el vehículo fue asegurado.

El reporte del accidente ingresó cerca de las 3:00 de la mañana sobre una plaza ubicada en el bulevar de la Nogalera, a pocos metros del bulevar Centenario, fue el mismo guardia de seguridad quien pidió la presencia de las autoridades.

¿Qué ocurrió?

Según informó el testigo, el conductor se desplazaba en un vehículo tipo sedan en color blanco, el hombre descendía del puente vehicular con dirección al poniente, primero se impactó contra los laterales del puente y quedó en sentido contrario, a partir de ahí terminó su descenso en reversa.

Una vez sobre la carretera, el hombre intentó reincorporarse pero el exceso de velocidad y la falta de pericia lo hizo perder el control y terminó por cruzar el cordón y brincó al interior de la plaza para luego chocar contra la fachada de una pastelería a la que le quebró el vidrio.

Al echarse para atrás fue que dejó la fascia del vehículo con la placa puesta, aunque el guardia se acercó a él, el conductor bajo del vehículo en donde amenazó al trabajador con un arma, además el testigo indicó que aún llevaba bebidas alcohólicas, por lo que lo dejó ir.

Encuentran vehículo metros después

Al arribo de las autoridades, el hombre ya se había retirado del lugar, por lo que agentes de Tránsito y Vialidad y otras corporaciones siguieron el rastro del vehículo que encontraron en las calles Enrique Vilalta y Adela Ayala, la unidad se encontraba abandonada.

Personal de Peritos y de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos donde realizaron los peritajes correspondientes y levantaron el reporte por los daños a la propiedad privada, finalmente el vehículo fue asegurado y enviado a un corralón.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.