La mañana de este jueves un conductor chocó contra un vehículo que proyectó con un poste y se dió a la huida, pero minutos más tarde volvió para hacerse cargo de los hechos.
Este accidente tuvo lugar sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del Ejido La Concha y fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 08:30 horas.
Fue sobre los carriles que van de San Pedro a Torreón que circulaba una camioneta Dodge Caravan color rojo, que era manejada por una mujer.
Cuando la conductora iba a la altura del puente vehicular del lugar, pero por los carriles laterales, frenó su unidad debido a que en medio del pavimento había una zanja y no quería caer en ella.
Fue en ese momento que la camioneta que iba detrás de ella, una Ford Ecosport, la golpeó por alcance, pues su conductor iba a exceso de velocidad y sin respetar la distancia entre vehículo y vehículo.
Tras el impacto la mujer perdió el control del volante y se fue a la derecha, saliéndose del camino, donde se estrelló contra un poste de concreto y contra la base de una luminaria.
Además el responsable se dió a la huida del lugar, pero minutos más tarde volvió, pues decidió hacerse cargo de su responsabilidad, por lo que deberá pagar los daños ocasionados al ser el responsable del percance vial.
EGO