Taxista de aplicación roba celular y arrolla a joven en Torreón

Dos conductores por aplicación se vieron involucrados en distintos hechos. Un caso dejó lesionados y otro detenidos.

Cruz Roja de Torreón. l Foto: Especial
Milenio Estados
Torreón, Coahuila /

Dos incidentes distintos, ambos relacionados con servicios de taxi por aplicación, dejaron como saldo una persona atropellada, dos detenidos y daños materiales, además de robos, en hechos ocurridos en diferentes puntos de Torreón.

El primer caso se registró en la colonia Ciudad Nazas, sobre las calles Paseo Cerrado de las Calabazas y calzada Canal de la Concha, donde un grupo de jóvenes había solicitado un vehículo por aplicación para trasladarse a un domicilio.

Te recomendamos...
Durango registra primer muerte por sarampión; era un menor de ocho años de Mezquital

Conductor robó celular y arrolló a joven

De acuerdo con la información recabada, al llegar al destino comenzó el proceso de pago; sin embargo, los pasajeros no completaron el monto, ya que uno de ellos realizaría una transferencia bancaria, pero su teléfono celular se encontraba descargado, por lo que ingresó a su vivienda para encender el dispositivo.

Presuntamente, el conductor se impacientó y entró al domicilio sin autorización, de donde sustrajo un teléfono celular, para posteriormente intentar huir del lugar. Al intentar detenerlo, uno de los jóvenes fue arrollado por el vehículo y abandonado en el sitio.

El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención al lesionado y lo trasladaron para su valoración médica.

Detienen a pasajeros que se negaron a pagar

El segundo incidente ocurrió en el Centro de Torreón, sobre la avenida Morelos y la calle Carmen Salinas, donde se reportó una discusión entre un conductor de plataforma digital y varios pasajeros.

Según el informe policiaco, al arribar las autoridades, el chofer señaló que, al llegar al destino, los usuarios se negaron a pagar el servicio y posteriormente llamaron a familiares, quienes arribaron al lugar para ocasionar daños al vehículo y despojarlo de 800 pesos en efectivo.

Tras el señalamiento directo del afectado, los elementos lograron el aseguramiento de César Abraham “N” y Emilio Eduardo “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito que resulte.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite