Conductora ebria choca con muro de contención en Villa Florida en Torreón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche sobre el bulevar La Nogalera en dirección al periférico Raúl López Sánchez.

La conductora quedó lesionada y quedó detenida. l Especial
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

Una conductora en completo estado de ebriedad destrozó su vehículo al chocar con un muro de contención en la colonia Villa Florida de Torreón.

El accidente sucedió aproximadamente a las 8:30 de la noche del lunes 16 de septiembre. Según los primeros peritajes Alexia 'N', circulaba en su camioneta color rojo a exceso de velocidad por el bulevar La Nogalera en dirección al periférico Raúl López Sánchez.

Debido al estado intoxicado en el que conducía, al llegar a la altura de la calle Alonso Aguirre se impactó de lleno y sin frenar contra unas ballenas de concreto, mismas que dividen los carriles que van al desnivel y los carriles que dan acceso a la lateral del Periférico.

Camioneta quedó destrozada y conductora herida 

El golpe fue de tal magnitud que la camioneta quedó totalmente destruida en su parte frontal. 

Alexia tuvo una herida cortante en su rodilla derecha, por lo que fue trasladada a un hospital particular para su atención médica bajo custodia policíaca.

A la conductora se le practicó la prueba de alcoholímetro arrojando como resultado positivo a conducción en estado de ebriedad. Por tal motivo Alexia quedó a disposición del Ministerio Público.

Al auxilio acudieron elementos de Bomberos para apoyar en las labores de limpieza, peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis correspondiente y lo presentaron ante el juez calificador para que determine las multas y los daños ocasionados al municipio que tendrá que pagar la responsable.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.