Pocos minutos antes de la madrugada de este jueves, vecinos de la colonia Monte Real de Torreón solicitaron a las distintas corporaciones de emergencia hacia la avenida Valle Hondo y calle Del Barranco, un motociclista se encontraba inconsciente luego de participar en un accidente.
Erick, como fue identificado horas más tarde el lesionado, conducía una motocicleta de la marca Vento, en color verde, y se dirigía con dirección al sur por la avenida Valle Hondo cuando una conductora no respetó la señal de alto y le cortó el paso.
- Te recomendamos Camión de personal se sale del camino en La Laguna; reportan 14 trabajadores lesionados Estados
Jessica “N”, manejaba un automóvil Dodge, línea Neón, en color blanco, sobre la calle Del Barranco y aunque en la intersección de la avenida Valle Hondo se encuentran los altos correspondientes, la mujer los omitió.
Al momento del impacto, Erick salió proyectado a un lado del camino y quedó inconsistente sobre el pavimento, cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron para atenderlo, notaron que presentaba sangrado tanto en orejas como en los ojos.
Tenía aliento alcohólico
Debido a que el joven no llevaba casco, su cabeza presentó un fuerte golpe, además tenía lesiones en el resto del cuerpo, algunos de los testigos que acudieron a su auxilio indicaron que además el joven presentaba aliento alcohólico aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
Los paramédicos lo trasladaron de emergencias al hospital de Cruz Roja en donde permanece hospitalizado con un estado de salud reservado.
Conductora sí estaba alcoholizada
Autoridades de seguridad y viales también acudieron al sitio confirmando que la mujer dio positivo a la prueba de alcoholemia, esa y las lesiones causadas a Erick fueron motivo para detenerla y ponerla a disposición del Ministerio Público.
La motocicleta y el vehículo quedaron en un corralón de la ciudad mientras se pagan las multas correspondientes por el accidente que también dejó daños materiales.
EGO