Un encontronazo entre dos vehículos en la colonia Nuevo Torreón dejó como saldo a una menor de edad lesionada que requirió traslado hacia un hospital, así como daños materiales que dejaron ambas unidades en pérdida total, en hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas de este viernes.
Se trató de un choque entre una camioneta tipo suv y un vehículo tipo sedán en el cruce de la avenida Bravo y la calzada Saltillo 400.
De acuerdo al reporte levantado por personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el auto sedán color gris Ford Focus circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la Bravo, cuando al llegar a la intersección con la Saltillo 400, la conductora ignoró la señal de Alto.
Esto generó que colisionara contra una camioneta Mazda CX9 color gris que circulaba con preferencia en dirección de sur a norte.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de rescate del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a una niña de aproximadamente 10 años de edad que viajaba en el auto y que presentaba varias contusiones que requirieron su traslado hacia un hospital.
Vecinos piden reinstalación de semáforo
Vecinos del sector pidieron a las autoridades colocar de nueva cuenta el sistema de semáforos que años atrás funcionaba en este cruce, el cual, había sido retirado por trabajos de obra pública en la zona, sin embargo, esto ha provocado sin fin de accidentes, incluídos fatales.
“Quitaron los semáforos cuando estuvo la calle cerrada, ahí están aún las bases. Además no pone ni bordos ni boyas. Incluso antes de que pusieran los semáforos aquí hubo varias muertes en accidentes”, compartió Pedro Carrillo, quien vive en la esquina del cruce.
arg