Una conductora tuvo un accidente al intentar utilizar un acceso que fue clausurado del Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, Coahuila , chocando contra montón de escombros y ballenas de plástico.
El percance ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas de la noche del miércoles 4 de diciembre. Según los primeros peritajes, Elizabeth 'N' de 36 años, manejaba su automóvil tipo Sedán en color blanco por la mencionada vialidad en dirección al sur.
- Te recomendamos Hombre agrede policías con pico de botella en las instalaciones de la DSPM en Torreón Estados
Al circular cerca del puente 'El Campesino' como parte de las modificaciones que recientemente se han hecho al periférico de Torreón, fue cerrado un acceso de los carriles laterales a centrales, y Elizabeth no se percató de esto, por tanto al intentar incorporarse chocó contra un montón de escombros y algunas ballenas de plástico, que estaban como señalamientos.
El sedán tuvo severos daños materiales, pero afortunadamente su conductora resultó ilesa a pesar de lo aparatoso del accidente, por tal motivo no fue necesario solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente. Posteriormente ordenaron que la unidad siniestrada fuera llevada en una grúa al corralón municipal.
Se presentó a la chófer del sedán ante el juez calificador para que determine las multas que tendrá que pagar.
arg