Dentro del Operativo Alcoholímetro en Torreón, fueron detenidos un total de ocho conductores que manejaban estado de ebriedad, por lo que todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, informó que el operativo se montó durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de localizar a conductores alcoholizados.
- Te recomendamos Motociclistas roban 125 mil pesos a mujer tras salir de banco en Torreón Estados
Dicho operativo comenzó la noche del jueves y concluyó la madrugada del domingo, donde los elementos de vialidad aplicaron 47 pruebas, de las cuales dieron como resultado 8 detenidos por estado de ebriedad, 21 infracciones por aliento alcohólico y una más por negarse a la aplicación del alcoholímetro.
Los filtros de revisión se instalaron de manera itinerante en las principales vialidades de la ciudad, por lo que el jueves estuvieron sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Monte de Cristo, el viernes sobre el bulevar Independencia a la altura del Periférico Raúl López Sánchez y el sábado sobre el bulevar Revolución a la altura de la Calzada Matías Román.
La dependencia informó que los días que más pruebas aplicaron fueron viernes y sábado, con 26 y 14 en total, además que todos los detenidos fueron certificados por un médico y llevados ante el Juez, quien posteriormente los canalizó ante la autoridad correspondiente.
aarp