Más de cien mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial sobre el Diagonal Las Fuentes y la calzada Paseo La Rosita, fue al perder el control de su vehículo, que un hombre chocó contra dos arbotantes y finalmente con un vehículo, el hecho no dejó personas lesionadas.
Según el primer informe de las autoridades, el conductor de un vehículo Ford, línea Figo, en color rojo transitaba sobre la calzada e intentaba incorporarse al bulevar cuando perdió el control del automóvil.
- Te recomendamos Muere practicante de 17 años tras explosión en empresa de Gómez Palacio; hay 5 lesionados Estados
Con él viajaba un niño de aproximadamente cuatro años, el auto se proyectó de frente contra un letrero de entrada y siguió su camino hasta llegar a otro arbotante, debido a la velocidad, el vehículo patinó y con la parte trasera golpeó el cofre de un vehículo Honda.
En el segundo carro iba otro hombre, quien acababa de salir de la tienda comercial, e intentaba incorporarse también al bulevar, el vehículo sufrió menores daños, sin embargo la carrocería del auto Ford quedó aplastada prohibiéndole la salida a los pasajeros.
Fueron los mismos testigos quienes entre jalones lograron abrir las puertas y liberaron al conductor y al niño, una ambulancia arribó y comenzaron a brindarles los primeros auxilios a ambos, quienes resultaron ilesos al igual que el conductor del Honda.
Fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos quienes verificaron la condición de los carros y desconectaron las pilas, mientras que elementos de Tránsito desviaron el tráfico que se registró en el lugar.
Personal de Peritos también tomó conocimiento de los hechos y realizó el croquis correspondiente para que sea un Juez vial quien deslinde las responsabilidades por el choque.
cale