Operadores de la plataforma Uber en Torreón, denuncian que desde principios del año, la 'cacería de brujas' ha comenzado de nueva cuenta en contra de este tipo de transporte privado.
Expresaron que desde que se generaron cambios al interior de la Dirección de Autotransporte en la ciudad el hostigamiento ha vuelto, con el retiro de unidades de circulación de este servicio.
René Chávez Cabrera, representante de operadores de Uber, compartió que días atrás se generó una persecución en contra de un operador que se encontraba en servicio por parte de personal de Autotransporte que terminó en un accidente vial.
Chávez Cabrera invita al nuevo titular de Autotransporte al diálogo y evitar que posteriormente se genere algún incidente mayor por las persecuciones constantes.
Operadores afectados resaltaron que en caso de no haber una respuesta favorable por parte de la autoridad este lunes llevarían a cabo un bloqueo de vialidad para ejercer presión, pues solo buscan trabajar de forma normal y llevar el sustento a sus familias.