Grupos de comerciantes de la Alemeda, se manifestaron en la Presidencia Municipal de Torreón, para demandar la intervención de alguna autoridad municipal y evitar que se registren enfrentamientos entre estos.
Este martes, un grupo de comerciantes, acudió al área de Plazas y Mercados, para protestar por la serie de operativos que realizan los inspectores y sobre todo el retiro de concesiones por transferirla.
En respuesta a lo anterior, el miércoles, el Patronato Alameda Zaragoza Ecológica, Comercial y Cultural A. C. acudió al ayuntamiento para dar respuesta.
“Venimos a inconformarnos ante las autoridades, ya que los comerciantes tenemos miedo porque el pasado domingo acudió un contingente de Antorcha Campesina, con el objetivo de evitar el trabajo de plazas y mercados. Nuestros hijos podrían salir golpeados”, afirmaron.
Lo que buscan es que se retire a una persona en particular del área de inspección, pero también la intervención de la autoridad para solucionar este conflicto entre grupos.