Pablo 'N', presunto responsable de la muerte de dos personas en un accidente vial el pasado fin de semana, continúa detenido y a la espera de que su situación legal se defina.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó que el joven de 25 años, podría ser vinculado a proceso por el delito de Homicidio culposo agravado por estado de ebriedad.
Sin embargo hasta el momento Pablo Sebastián permanece en calidad de detenido, a la espera de conocer su situación jurídica, donde se descartó su liberación anticipada.
Además la Agencia del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta de investigación, misma que reúne las distintas actuaciones periciales, forenses, así como las pruebas de tránsito terrestre y una vez concluidas, el caso será judicializado y puesto a disposición del juez de la causa.
Esto luego de que el joven protagonizara un accidente alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este domingo, en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Victoria, en el centro de Torreón.
Ahí, de acuerdo al peritaje realizado sobre la Victoria de poniente a oriente iba un Audi color azul, que era manejado a exceso de velocidad por Pablo de 25 años, que además iba en estado de ebriedad.
Cuando el joven llegó al cruce de la calle chocó contra una unidad de transporte público, un Nissan March de la línea "Mandarinas", con número económico 348, iba sobre la Madero de sur a norte y que era manejada por Saúl de 62 años, quien llevaba como pasajera a Miriam de 47.
Lamentablemente tras el impacto el taxista y se pasajera quedaron prensados dentro de la unidad y fallecieron en el lugar debido a sus lesiones.
CALE